viernes, agosto 29, 2008

Camino y camino sin encontrarlo



He intentado salir de la rutina, pero cada cosa que hago, me tiene atado a otra y desligarme es casi imposible, el caos de la ciudad, la bulla, el desorden, la vorágine que existe mi vida, no logro ni siquiera unos minutos emerger a la luz y el aire puro, la incontinencia de poder convivir en un mundo salvaje y cruel que opaca incluso mis ideas mas sanas. Hay dias que no tengo ni la mas minima idea de lo que estoy haciendo con mi vida, creo que necesito virar mis objetivos hacia unos mas terrenales y menos consumistas, he pensado irme a residir a lugar de ambientes naturales y menos caoticos como mi actual existencia, pero tambien soy consiente que esto me alejaria de un mundo creado por mi, del cual estoy atada y lleno de compromisos. Mi mundo es extraño, es aburrido, esta lleno de vicios no tan nocivos pero si muy problematicos que para algunos es dificil de entender.
Si alguien se siente identificado con esta sensacion un tanto extraña le invito a que pueda manifestarlo o si alguien encontro la forma de romper ataduras y salir de esta jauria rogaria por favor darme la formula porque cada cosa que hago es casi una improbable forma de salir del atolladero.

No hay comentarios.: