lunes, noviembre 24, 2008

Aprendiendo a vivir

Cada paso, cada hecho, todo es una experiencia que hace aprender conocer las cosas, hacerte mas seguro con el pasar de los años y asi uno nunca deja de aprender, hace poco intente rehacer mi vida, una vida marcada por cambios continuos, alguien por ahi me dijo que mi inconstancia es mi gran problema quizas sea cierto. El punto es que los traspies son para mi como una rutina, lo peor es que intentas, y vuelves a intentar resultando terco, no aprendiendo de los errores, que hacer }para que este cambio sea exactamente lo quiero y no lo contrario.
En fin estoy apunto de pasar por la semana mas dificil de lo que va en mi vida profesional, es una cuestion de vida o muerte, es un reto muy grande, que no me imagino pasado la semana, sino los meses que vienen necesito ajustarme bien el cinturon para el aterrizaje que espero no sea tan presipitoso y que pueda llevar todo a la normalidad. La vida esta llena de retos, este es uno de ellos y se que voy a salir de esta situacion. Esta es una oportunidad grande de aquellas que uno tiene que aprovechar y no pensar que es un problema, es asi como asumo este momento.
Parece que ya me estan saliendo canas, una injusticia de la vida....

No hay comentarios.: