lunes, septiembre 15, 2008

Devuelvan mi vida



Deivis un ex compañero de clases, me llama para asistirlo en un problema que tenia, yo que recién me levantaba (eran las 3 PM) le dije que me vaya a buscarme a las 7 de la noche o en tal caso deje el asunto en mi oficina, esto no fue para nada de agrado para el, pensó que siendo yo, muy amigo de el, podía ir en su ayuda de inmediato, cosa que para mi rebasaba todo código de confianza, no había cosa mas sagrada que mi sueño y venir a interrumpirme de ese modo, no era tolerable, así que le dije hablamos luego y colgué. Ahora revisando lo que dije no se si hice bien, el tenia una emergencia y yo estaba tirado ahí en la cama, tratando de conciliar el sueño que en las noches nose me da, pero en el día me da una pereza total; es una vida desordenada la mía, lo se, nose pero de un tiempo a esta parte, mi vida se ha monotomizado a una sola cosa, del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, claro a grandes rasgos parece algo de lo mas común, pero para los que conocen, esto no es nada común mucho menos normal, porque concilio con el sueño en el alba, y cuando el sol esta mas imponente en el día, no tengo ganas mas que dormir, y que decir de mi ropa anda por ahí tirada esperando que alguien de buena caridad lo ordene, mi cuarto es un total desorden, claro si alguien logra ordenarlo seria un despropósito porque estaría desordenando mi propio sentido del orden si cabe el termino. Será que las cosas las entiendo al revés.
Nunca estuve tan lejos de la forma de vida estándar limeña como la estoy ahora, es decir levantarme para ir a trabajar, ir al cine, los sábados a bailar o estar con los amigos, ir a las tiendas para comprar la ropa que esta de moda, comprar regalos, acordarme de los cumpleaños de mis amigos, es mas acordarme de ellos mismos, nose cuantos amigos habré perdido, supongo que son muchos, y novias por mis tardanzas también, mi falta de sintonía con la realidad, la poca seriedad que cada vez se manifiestan en mis actos, no encuentro la razón en mi vida, acaso será un buen motivo irme a vivir a otro bienaventurado lugar, que pueda cobijar a este inmaduro, insatisfecho, irresponsable, flemático, mal vestido, y aburrido individuo que aun no se da cuenta que solo existe una vida, que el tiempo es cada vez mas corto. No lo se.

No hay comentarios.: