domingo, septiembre 28, 2008

Tantos motivos

Me levante tarde como de costumbre, no sali a desayunar, no me apatecia hacer nada, estaba mas pensando en el que hacer diario con el cual ando enredado, la madurez no se mide por los años, sino por la calidad de las acciones de cada dia, A pesar de que unos dias atras cumpli años, nada me hace pensar que estoy madurando, muchos amigos mios pueden dar fe de ello, mi madre tambien puede atestiguarlo, algunas señoritas que han tenido algun tipo de relacion ya sea amical u otra clase, tambien pueden acusarme de lo mismo; en tal caso defender lo indefendible, mentir asi seria como tapar el solo con un dedo. Soy una persona inmadura esa es la verdad, eso es malo? no lo se, quizas si, porque debo ser mas responsable en mis acciones, y mis deberes. Cada dia es una lucha constante entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer.
A pesar de la vida acelerada que se me obliga llevar, no logro tomar el ritmo, y ando mas movido por los celulares, las alarmas, los claxon, y algunas canciones que me andan embullendo en los oidos, mi desgano a todo, hace que mi rutina se haga mas previsible para mi entorno. Supongo que los cambios de costumbres (habitos), los cambios bruscos, y los años maduran a la gente y los hacen mas centrados, diestros, lucidos y poco torpes en el dia dia, no soy un virtuoso tampoco quiero ser una luminaria, un sabio a quien todos recurren, mucho menos un ejemplo de la humanidad, solo quiero vivir a mi modo, eso es todo.


No hay comentarios.: