lunes, septiembre 08, 2008

Sensibilidad



No se si el empiezo de un año y el termino de otro también incluya cambios fisiológicos y de estados de animo, cambios en la sensibilidad, no soy ningún esoterista ni mucho menos, tampoco creo en horóscopos, ni predicciones, ni brujas, ni macumbas. Es quizás por eso que me aburre las películas de terror. El asunto es que por algún extraño motivo, este año mi sensibilidad hacía que sucedan cosas algo no tan comunes como en otros años. Recuerdo que el año pasado, el anteaño y años anteriores mis platicas, salidas, choques y fugas, con ocasionales amigas eran menos afectivas encontraba mas divertida, amena y sin ningún tipo de ataduras, ni sentimientos era como pasar el momento sin ningún contratiempo, pero ahora resulta que estoy mas afectivo, mas recurrente, y quizás mas despistado, no será que estoy tomando madurez emocional? es una pregunta que me hago, pero esa madurez puede empezar en cualquier momento, no tiene porque ser al empezar un año calendario.


Conocí a VN el verano del 2007, y fuimos haciendo una linda amistad nada fuera de lo común, salimos un par de veces nada especial, pero este año después de pasar año nuevo con ella, la volví a citar pero esta vez solos, pensé que todo iba a ser parte de la rutina (la rutina era no involucrarse, nada de afectos, nada de retenciones, ni promesas, solo salir a ver que pasa) pero no fue así, mi sensibilidad o mi cambio fisiológico, me hizo verla de otro modo mas sintomático, que hasta ese entonces no tome mucha importancia solo la estaba pasando muy great. Así paso Enero, Febrero, pero Marzo, algo que ya me hizo notar que algo había cambiado en mi sin que yo me de cuenta entonces, decidí alejarme de VN porque sabia que podía herirla mas y no tenia mas que hacer. LO SIENTO.
No fue solo VN también lo fue AH que fue motivo de un post anterior, son cosas que en reflexiones las pienso y las analizo pero son tan intensas que en realidad y definitivamente algo esta cambiando en mi sensibilidad creo que no es para nada malo, pero que esto me hace mas vulnerable y también creo que estoy cambiando mi forma de ver las cosas, mi perspectiva, solo espero que sea para bien.


No hay comentarios.: