miércoles, septiembre 24, 2008

I will remember you!

Ayer mientras probaba el nuevo Messenger de Yahoo, queriendo averiguar algunas de sus funcionalidades, vi como Conectado a Gaby, si Gabriela Ramírez esa mujer de la cual me enamore en algún momento y de la cual mantengo un enorme respeto y admiración. Sentí sentimientos encontrados, por un lado saber que ella estaba allí y yo nuevamente frente al computador, pero por otro que decirle, si no fui capaz de enviarle una carta, menos iba a poder conversar en línea vía Messenger, pero el hecho fue que los dos estábamos ahí. Con un frió hola la salude, pero no contestaba pensé que quizás estaba haciendo otras cosas, Así que mande otro mensaje de Hola, como te va? la respuesta no se dejo esperar, conversamos por un buen tiempo, ella me contó como le iba y yo igual, pero nada de intimidades ya que todavía quedaba la sensación del encuentro que se daba después de un buen tiempo por motivos que fui yo quien impulso el alejamiento. Era difícil responder a tantas preguntas que pensé que Gaby me iba a hacer, era lo lógico, pero bueno, la carta de explicación ya la tenia hace un buen tiempo y se la quería enviar pero no tuve el valor. Le mande el enlace de la carta que nunca llegue a enviarle, Gaby es una linda mujer, de aquellas que son fieles a sus convicciones, que no claudican aun a pesar de las circunstancias, su fortaleza me hizo admirarla mas. Al terminar de leer la carta me dijo que se había emocionado de sobre manera, y yo mas cuando la escribí, porque hubo mucho sentimiento, mucho feeling en esas líneas que quise mandarle a su correo pero ya explique en esa carta mis razones por las cuales nunca logre enviarle.

Gabriela solo espero me entiendas, que aun me odiaras (cosa que no es así, porque tienes un alma y un corazón que te engrandece) yo siempre te recordare...

Porque tenia una deuda con ella, explicarle y además volverla a decir lo que ella es y será siendo no solo para mi sino para sus hijas, creo que Gaby, hoy en la senda del Señor Jesucristo y mas fuerte, la vi muy serena y calmada y a la vez muy emotiva por este reencuentro que abre un hermoso camino de amistad y cariño. Gaby recuerda que aquí tienes un amigo con el que puedes contar hoy mañana y siempre.


1 comentario:

gaby dijo...

Feliz cumpleaños Amigo: Siempre estas en mis pensamientos y espero que sigamos en contacto.gaby